;

Copesa oficializó cambios y despidos en revistas «Paula» y «Qué Pasa»

La clásica publicación femenina se fusionará con revista "Mujer" y "Qué Pasa" será una plataforma digital.

Copesa oficializó cambios y despidos en revistas «Paula» y «Qué Pasa»
Revisa la seccion lo ultimo

A través de un comunicado a sus colaboradores, el presidente del grupo Copesa, Jorge Andrés Saieh, oficializó profundos cambios a dos emblemáticas revistas nacionales: "Paula", con 51 años de historia de periodismo femenino, y "Qué Pasa", dedicada a la política contingente.

Definida como "un conjunto de cambios", la profunda reestructuración del área revistas busca "adecuarse a la realidad del mercado y potenciar nuestras marcas principales", y comenzar, a partir de junio, con una fusión entre "Paula" y revista "Mujer", para circular todos los domingo con el diario La Tercera.
 
Si bien Saieh asegura que con este cambio su diario se fortalece "al asociarse a la revista líder del mercado femenino, en tanto que Paula crece en sus audiencias e influencia, al aumentar en forma significativa su circulación", durante la jornada se desvinculó a los 28 trabajadores de la publicación, según informó The Clinic.

Además, se reveló que la icónica revista pasará a tener una fuerte presencia digital, hecho que influye directamente a "Qué Pasa", que dejará de circular en formato físico para estar solamente en internet, hecho que motivó la desvinculación de otra serie de periodistas y realizadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad