Tiempo Libre

Viralizan video en el que creador de CQC explica por qué el programa no tiene sentido actualmente

La respuesta de Mario Pergolini resurgió a raíz del regreso del la versión chilena del espacio.

Por ADNradio.cl
Martes 03 de Abr, 2018 - 12:14
Compartir

La noche del lunes marcó el regreso de Caiga Quien Caiga (CQC) a Chilevisión, siete años después de su cancelación en las pantallas de Mega.

El espacio encabezado por Sebastián Eyzaguirre irá a las 22:30 de forma permanente, luego de una serie de capítulos especiales a propósito de la primera y la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Como era de esperar, el estreno generó cientos de comentarios en redes sociales. Entre las críticas, la cuenta de Twitter @Televisivamente, especializada en comentarios de contenidos audiovisuales, hizo hincapié en lo anacrónico del retorno del espacio que, en Argentina, dejó de emitirse en 2014 de manera definitiva.

Para sustentar su punto, recordó unas palabras de Mario Pergolini, quien en una entrevista de noviembre de 2017 explicó por qué, en la época de la información a través de las redes sociales, no tiene sentido hacer un programa semanal para reírse de la actualidad.

“A veces me dicen que vuelva Caiga Quien Caiga. Les digo, es una melancolía lo que planteas”, dijo Pergolini.

“Supón que Caiga Quien Caiga sale el jueves. Ya toda la jornada del fútbol ya la vimos, ya vimos todos los chistes (…) Vimos todo lo que sucedió con el submarino, chistes o no chistes. Los chistes estarían todos hechos. Competiría con memes, Caiga Quien Caiga. No tendría tiempo de desarrollar el chiste, porque los chistes ya lo hubiesen hecho gratis 100 mil personas”, agregó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto