;

Intenso regreso de «The Switch» alcanzó el primer lugar de sintonía

Las seis participantes chilenas y las siete hispanoamericanas deberán enfrentarse en el desafío mundial para convertirse en la mejor transformista.

Intenso regreso de «The Switch» alcanzó el primer lugar de sintonía
Revisa la seccion lo ultimo

Tras más de un año y medio de espera este domingo se estrenó la segunda temporada de "The Switch", donde seis de los mejores transformistas de Chile compiten con siete de los más destacados "drags" de habla hispana, promediando 17,4 puntos entre las 23:14 y las 00:41 horas.

El primer capítulo mostró el reencuentro de los seis participantes más populares de la primera temporada: Luz Violeta, Fernanda Brown, Sofía Camará, Laura Bell, Arianda Sodi y Luna di Mauri.

Además, se dieron a conocer las siete concursantes internacionales que vienen a retarlos: Pavel Arámbula, Miss Leona, Diva Houston, Marie Laveau, Pakita, y dos exparticipantes de RuPaul’s Drag Race: Kandy Ho y Gia Gunn.

Esta última logró ganarse el odio de gran parte de las chilenas por su peculiar y llamativa personalidad de diva, generando las mayores polémicas del primer episodio.

Las 13 transformistas fueron guiadas por Nicole Guatier y Nicanor Bravo, donde tuvieron que a participar en un desafío de imitación de famosas reinas de la historia musical.

El segundo capítulo mostrará el primer duelo y eliminado del programa, en una competencia donde los jurados serán Ingrid Cruz, Nicole Gautier y el argentino Óscar Mediavilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad