Las seis imágenes más extrañas aparecidas en Google Earth el 2017
La aplicación nos muestra fotos de (casi) todos los lugares del mundo, y algunas son increíbles.
Google Earth nos permite conocer lugares recónditos del planeta; desde el callejero completo de cualquier ciudad, a sitios que uno jamás imaginaría, las cámaras de Google lo registran todo
Pues bien, estás fueron las seis fotos más extrañas aparecidas en la aplicación durante el 2017 según el medio español Auto Bild.
1. Disputas vecinales
Una de las instantáneas más curiosas (e ingeniosas) es sobre un terreno en el que, con vista de pájaro, se puede leer la palabra "A Hole" ("Un idiota") tallada en el césped en Sequim (Washington). La frase va acompañada de indicaciones que señalan a una casa vecina, por lo que sugiere que ahí hay varias rencillas.
2. Estructuras misteriosas milenarias halladas en Arabia Saudí
Se trata de uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del año, una serie de secuencias de piedras gigantes en Arabia Saudí que atraviesan unas puertas de lava de volcanes ya inactivos.
3. El año Star Wars: ¿un Halcón Milenario?
La vuelta de la famosa nave de la saga de 'Star Wars' no tuvo lugar únicamente en la gran pantalla; también ha protagonizado una de las imágenes más curiosas de Google Earth en 2017. Al parecer, Longcross Film Studios contaba con una réplica del Halcón Milenario, e intentaron esconderla entre una lona y varios contenedores. Los chicos de la productora olvidaron que el satélite de Google es capaz de verlo todo…
4. Lava fundida
Imagen del volcán Ambrym en la isla del Pacífico Vanuatu. El equipo de cartógrafos de Google viajó hasta uno de los rincones más peligrosos del mundo para capturar una instantánea de lava.
5. Alguien que ya no está con nosotros
Es sabido que las cámara de Google Earth suelen pillar a transeúntes caminando y hablando… Pero ¿a gente que ha fallecido también? ¿Raro, no?
6. La Estación Espacial
En 2017, Google Earth mostró las imágenes de la estación espacial de la Agencia Espacial Europea. Todo fue posible gracias a que el astronauta Thomas Pesquet utilizó cámaras en la estación para crear un recorrido visual panorámico.