Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación
El deportista confesó que hace dos semanas que ya no son pareja.

La relación entre Kel Calderón y Pangan Andrade llegó a su fin. Así lo confesó el deportista extremo desde su hogar en el Cajón del Maipo.
"Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace una dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien", dijo en conversación con La Cuarta.
Además, aseguró que el lugar de la construcción de la casa sustentable que realiza fue idea de su expareja. "Cuando dije que haría mi casa, iba a ser donde yo lo encontrara, y el terreno lo elegí porque la Kel siempre se quejaba en el mismo lugar. Era una quebrada con harta tierra", agregó.
Tras el quiebre, la abogada partió a Irlanda para mejorar su inglés, mientras que Pangal se refugia en las alturas de la Región Metropolitana.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















