;

Debut del Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super se empaña por reciclaje de imágenes

El episodio 97 de la serie dejó profundamente decepcionados a los fanáticos.

Debut del Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super se empaña por reciclaje de imágenes
Revisa la seccion lo ultimo

Numerosas críticas han generado los usuarios de las redes sociales en contra del reciclaje de imágenes en el último episodio de Dragon Ball Super.

El capítulo 97 de la serie, marcado por el inicio del Torneo de la Fuerza, decepcionó a los fanáticos, quienes detectaron que las escenas de acción eran repeticiones de episodios anteriores.

La copia es evidente y vuelve a poner en entredicho la animación que lleva adelante Toyotaro, pupilo del maestro Akira Toriyama.

Revisa a continuación los siguientes videos comparativos. En la imagen izquierda aparece la animación original, mientras que en la derecha el capítulo 97.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="en" dir="ltr">Here's the reused animation from last night's episode and its NEP. <a href="https://t.co/SKLgtUaEr1">pic.twitter.com/SKLgtUaEr1</a></p> <p>— Ajay (@AnimeAjay) <a href="https://twitter.com/AnimeAjay/status/881514563476344836">2 de julio de 2017</a></p></blockquote>

—  

<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="https://www.facebook.com/DBDataOficial/videos/1686660641642704/">Dragon Ball Data</a></h4> <p>Como ya había mencionado, el capítulo 97 de Dragon Ball Super reutilizó una gran cantidad de animación de episodios anteriores, por lo que aquí les dejo la comparativa. Gohan Saikyō no senshi</p> </blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad