;

Luis Dimas: «Yo era muy cachetón, y ser cachetón es parte de ser mentiroso»

El cantante reconoció sus errores del pasado, pero aclara que lleva 40 años como "el maldito rey del twist".

Luis Dimas: «Yo era muy cachetón, y ser cachetón es parte de ser mentiroso»

Luis Dimas siempre se jacta que fue el primer chileno en actuar en Las Vegas, que conoció a Elvis Presley y Frank Sinatra. Durante mucho tiempo, infló sus aventuras en Canadá y Estados Unidos y, reconoce, eso terminó pasándole la cuenta y generó críticas en su contra.

"Yo era muy cachetón, y ser cachetón es parte de ser mentiroso. Ser agrandado es parte de ser mentiroso, parte de ser chanta. Yo eso lo asumí. Es que tenía inseguridad", dijo en entrevista con La Tercera.

"Creo que a lo mejor exageré un par de triunfos. Cuando después miré, bajé, no sopesé que estaba en un país de envidiosos. Lo cierto es que no me quedé afuera porque me costó mucho, pero me sirvió mucho también. Aprendí a ser un buen showman, a zapatear bien, a hablar mejor y terminé mis estudios de canto", agregó.

"Uno pierde el concepto. Por lo mismo, cuando yo conocí a Elvis Presley la gente empezó a decir que yo había dicho que era amigo de él. No fue así. Jamás conocí la vida de Sinatra o Presley. Con Presley estuve en su living hablando de cultura y costumbres, no de su vida personal.  Estuve hasta las seis de la mañana en living de Elvis Presley. ¡Qué gallo más amoroso!", complementó.

Con 73 años, Luis Dimas sigue con energías. Hace shows, y además prepara un disco y un libro. “En el transcurso de mi carrera escribí dos libros,  fui a Las Vegas, me titulé como el mejor showman chileno, o el más completo. He cantado, he actuado y en la calle me paran y me dicen “hey, ¿cómo es el paso?”. Llevo 40 años así, ¡como el maldito rey del twist!”, dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad