;

Mon Laferte va por más premios MTV MIAW

La cantautora chilena se quedó con dos trofeos en las categorías Mejor Video Latino y Mejor Artista Buzz el 2016.

Mon Laferte va por más premios MTV MIAW
Revisa la seccion lo ultimo

La cantautora chilena Mon Laferte recibió buenas noticias desde el canal MTV Latinoamérica, luego de que obtuviera cuatro nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017. Ya el año pasado se quedó con dos trofeos en las categorías Mejor Video Latino y Mejor Artista Buzz.

Este año la artista nacional es candidata en cuatro categorías: Video del Año y Colaboración del Año por la canción "Amárrame" que comparte con el colombianos Juanes; Mejor Artista de México; y el #InstaCrush.

Norma Monserrat Bustamante Laferte (33 años) está por lanzar su nuevo disco La Trenza, y publicó los adelantos de siete canciones en Instagram, pero también destaca por su participación en la canción de la versión latina de la película "Los Aristogatos".

Los Premios MTV MIAW 2017 se desarrollarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y serán transmitidos por MTV Latinoamérica y MTV Play el domingo 4 de junio. El show contará con actuaciones en vivo y el resultado para las 34 categorías (15 nuevas), mientras los fans votan por sus favoritos en MTVLA y Facebook.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad