;

¿Por qué es tan difícil entregar una Gaviota de Platino?

El galardón que ganó Isabel Pantoja está avaluado en poco más de mil dólares.

¿Por qué es tan difícil entregar una Gaviota de Platino?
Revisa la seccion lo ultimo

Es un premio requerido, pero particularmente esquivo. La Gaviota de Platino es muy especial no porque sólo ha sido entregada a dos artistas, sino por su costo y tiempo de producción. 

En el propio escenario de la Quinta Vergara, Rafael Araneda explicó que el premio había sido realizado para Juan Gabriel, quien había prometido venir en una de las últimas entrevistas que realizó antes de su muerte.

Isabel Pantoja fue quien terminó recibiendo el galardón, representando el legado del ídolo mexicano y emocionándose del cariño del público viñamarino.

Pero, ¿qué hace especial a la Gaviota de Platino?

Es realizada en base de cromo rodio, elemento del grupo del platino, la parte baja del premio tiene incrustaciones de colores azul y blanco, tiene 85 incrustaciones de cristales Swarovski y aproximadamente cuesta mil dólares, unos 650 mil pesos chilenos.

Además, el invitado a nuestra transmisión especial en ADN, el humorista Jorge "Chino" Navarrete, comentó que la Gaviota de Platino continúa con la tradición del artista Luis López a través de su hijo, Elías López.

Esta entrega también coincide con la primera vez que la vimos: la noche del 22 de febrero del 2012 en las manos de Luis Miguel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad