La defensa en modo irónico de Mono Sánchez al humor vulgar en Viña
El colombiano defendió de un modo bastante particular el lenguaje subido de tono sobre la Quinta Vergara.
El humorista colombiano, Carlos “Mono” Sánchez, lanzó una llamativa reflexión sobre la Quinta Vergara durante su presentación en el Festival de Viña que a varios hizo pensar que se trataba de una crítica al humor vulgar, el que tanto generó repercusiones durante la última noche con Chiqui Aguayo.
Durante un momento de su rutina, el comediante comentó que “este es mi estilo, no me gusta vulgarizar el escenario”, añadiendo que ante la presentación de Isabel Pantoja había que tener respeto.
Sin embargo, luego de esto ironizó con las reacciones de las personas, manifestando que “no conozco a una dama que a la primera que se le vaya al bus diga ‘oh, mi transporte. Llegaré tarde a mi trabajo'” o “no conozco al primer macho que viendo jugar a la Roja y alguien bote un penal, diga ‘oh, lo botaste. Tal vez en la repetición lo hagas’”.
Obviamente, todo se trató de una defensa a dicho estilo de humor subido de tono, considerando además que hubo varios comentarios que hacían referencia a la intimidad de las personas.