;

Crean en 3D el mapa original de The Legend of Zelda

Una maravilla la obra de un usuario, que primero hizo los primeros pasos en Minecraft.

Crean en 3D el mapa original de The Legend of Zelda

Como sabemos, no hay límites para las creaciones de los usuarios cuando se tratar de rendir tributo a sus series o franquicias. Así lo demostró Willard McFarland, un fan de The Legend of Zelda que compró una réplica del mundo entero del juego hecho con una impresión 3D.

Según dio a conocer en Twitter, la obra fue creada durante seis meses por una persona que primero delineó la estructura en Minecraft. Posterior a esto, la información obtenida la utilizó para generar un archivo que fue impreso con las características anteriormente señaladas, en un proceso que tomó 24 horas y otras seis para ser pintado.

Lo interesante del mapa en 3D es que cuenta con varios túneles, ríos y los lugares icónicos del primer juego que salió para la mítica Nintendo.

Card

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad