A los 69 años murió el actor Alan Thicke, protagonista de «Los problemas crecen»
El intérprete, padre del cantante Robin Thicke, perdió la vida tras sufrir un infarto mientras jugaba hockey.

El actor canadiense Alan Thicke conocido por su papel protagonista en la serie de los años ochenta "Los problemas crecen" ("Growing Pains"), murió este martes a los 69 años.
El intérprete, padre del cantante Robin Thicke, falleció tras sufrir un ataque al corazón, según informó su hijo mediante un comunicado publicado por el diario Los Angeles Times.
El actor sufrió el infarto cuando estaba jugando hockey con su hijo Carter, de 19 años, en el Pickwick Ice, una popular pista de hielo de Burbank (California).
Inmediatamente fue trasladado al centro médico Providence St. Joseph’s, donde falleció. "Es el hombre más grande que he conocido en mi vida. Siempre se comportó como un caballero. Siempre fue un hombre amado", declaró Robin Thicke.
Su papel más recordado fue el de Jason Seaver, el afable psiquiatra que trabajaba en casa y padre de la familia que retrataba la serie "Los problemas crecen", que se convirtió en uno fenómeno televisivo a fines de los ochenta y sirvió de trampolín para jóvenes promesas de ese entonces, como Leonardo DiCaprio y Kirk Cameron.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























