;

El testimonio de Rigeo y su hija que hizo llorar a Don Francisco

La primogénita del recordado cantante de Mekano sufre el síndrome de Angelman.

El testimonio de Rigeo y su hija que hizo llorar a Don Francisco

Caló hondo en Don Francisco el testimonio de Rodrigo Del Real, más conocido como Rigeo, quien contó sus vivencias con su hija Renata, que padece el síndrome de Angelman y la tiene como paciente de la Teletón.

En su relato, el recordado cantante de Mekano señaló que hasta 2007 vivía la cruzada solidaria "dos días al año, pero desde ahí todo cambió".

"Yo encontraba que su mirada se perdía, le pasaban juguetes y no respondía (…) Ahí nos dijeron que ella tenía el síndrome de Angelman (…) Lo leí en un computador y sentía que me moría por dentro, se me fueron las ganas de vivir", contó.

Rigeo agregó que "no quería nada más con la música. Siento que seguí vivo porque tenía a mi mujer al lado y ella me apoyaba (…) Cuando la Renata se sentó, nosotros gritábamos de alegría, mi hija era un muñeco de trapo, no se podía sentar".

"Ahora, ella ya está mucho más independiente, estamos trabajado el síndrome, tenemos controladas las crisis epilépticas (…) Ella siempre me ha acompañado, todas las penas que ahogué en los pasillos, nunca se va a borrar (…) No sé si mi hija me dirá papá o caminará sola, pero mi hija dentro de todo es súper feliz", expresó.

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad