Las cinco frases más delirantes de Henry Boys, el nuevo intelectual de derecha
El joven de 26 años afirmó ser casto y quiere terminar con el comunismo en cinco años.

Henry Boys es el hombre del momento. El autodenominado "intelectual de derecha" dio una entrevista en La Segunda y se convirtió en trending topic de manera casi instantánea.
Este católico, gremialista y recién titulado como abogado de la Universidad Católica preside la fundación Soñando Chile. A sus 26 años regaló cinco frases sobre la vida y la política.
1.- "Nos dedicamos a dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio. Practico la castidad hasta el matrimonio. De hecho, he terminado con pololas porque se nos hace difícil la castidad".
2.- "Es algo de sentido común: toda mamá va a estar de acuerdo con que a su hija le enseñen a respetarse y a que vale más que su cuerpo".
Henry Boys: “Género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología” @mollyboys @mboysl https://t.co/wElkt9RFyn pic.twitter.com/D5W5krTm18
— laSegunda (@La_Segunda) 18 de noviembre de 2016
3.- "La izquierda marxista, desde Althusser y Gramsci, creyó que en los países donde se estaba desarrollando había dominado el plano de las ideas. Hasta que aparecimos nosotros. Por eso la izquierda, tal como sindica a Kaiser en lo económico, hoy me nomina a mí como el líder conservador de la derecha: porque somos los únicos que estamos dando la pelea para frenar el marxismo cultural, y nos ha resultado. Como no están de acuerdo, intentan pegarte con insultos".
4.- "Siguiendo la lógica marxista de oprimidos y opresores, se toma a la mujer como víctima y al hombre como opresor. Esto genera una falacia que divide al hombre y la mujer, como que todos los hombres fueran opresores y todas las mujeres víctimas".
—¿Entonces no compartes que existan estos problemas de género?
—El género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología.
5.- "Lo que hay en Chile es marxismo en distintas formas. Pero en un plazo de 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile".