;

Las cinco frases más delirantes de Henry Boys, el nuevo intelectual de derecha

El joven de 26 años afirmó ser casto y quiere terminar con el comunismo en cinco años.

Las cinco frases más delirantes de Henry Boys, el nuevo intelectual de derecha
Revisa la seccion lo ultimo

Henry Boys es el hombre del momento. El autodenominado "intelectual de derecha" dio una entrevista en La Segunda y se convirtió en trending topic de manera casi instantánea. 

Este católico, gremialista y recién titulado como abogado de la Universidad Católica preside la fundación Soñando Chile. A sus 26 años regaló cinco frases sobre la vida y la política. 

1.- "Nos dedicamos a dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio. Practico la castidad hasta el matrimonio. De hecho, he terminado con pololas porque se nos hace difícil la castidad".

2.- "Es algo de sentido común: toda mamá va a estar de acuerdo con que a su hija le enseñen a respetarse y a que vale más que su cuerpo".

3.- "La izquierda marxista, desde Althusser y Gramsci, creyó que en los países donde se estaba desarrollando había dominado el plano de las ideas. Hasta que aparecimos nosotros. Por eso la izquierda, tal como sindica a Kaiser en lo económico, hoy me nomina a mí como el líder conservador de la derecha: porque somos los únicos que estamos dando la pelea para frenar el marxismo cultural, y nos ha resultado. Como no están de acuerdo, intentan pegarte con insultos".

4.- "Siguiendo la lógica marxista de oprimidos y opresores, se toma a la mujer como víctima y al hombre como opresor. Esto genera una falacia que divide al hombre y la mujer, como que todos los hombres fueran opresores y todas las mujeres víctimas".

—¿Entonces no compartes que existan estos problemas de género?
El género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología.

5.- "Lo que hay en Chile es marxismo en distintas formas. Pero en un plazo de 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile".

Diario La Segunda

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad