Seleccionan a 15 chilenos entre los 100 hombres más guapos de Instagram
Desde Ariel Levy hasta José Antonio Neme forman parte de la lista.

Varios son los tipos en nuestro país que generan suspiros entre las mujeres. Por ello, desde la cuenta en Instagram, @mijitosricos, realizó la ardua y complicada tarea de elegir a los 100 hombres más guapos que aparecen en esta red social, siendo 15 de ellos chilenos.
Los actores Tiago Correa, Cristóbal Tapia, Ariel Levy, Cristián de la Fuente, César Caillet, Felipe Braun y Diego Casanueva; el gimnasta Tomás González; el chef Osvaldo Vilas; los periodistas José Antonio Neme y Nicolás Cartagena; además de los usuarios Nacho Luna, José María Arrivillaga, Patricio Nievas y Kamy Colvin forman parte de esta selección, que se realizó con parámetros objetivos.
El proyecto, generado por un equipo interdisciplinario de mujeres y hombres anónimos, tomaron esta selección a través de la determinación de buenas fotografías en resolución óptima, con candidatos que manifestaran masculinidad y que demostraran un uso permanente de Instagram.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























