Dragon Ball Super: Poderosa fusión de Zamasu y Black Gokú finalmente aparece
Los guerreros además descartaron el Mafuba como arma, ya que le faltaba un sello a la vasija que sirvió de recipiente.
El capítulo 64 de Dragon Ball Super finalmente reveló lo que todos los fanáticos estaban esperando: La fusión entre Zamasu y Black Gokú.
El nombre de este nuevo personaje no varía y se mantendrá tal cual: Zamasu, ya que recordemos que el alma que posee Black Gokú es el mismo aprendiz de kaioshin, pero perteneciente a otro universo.
Este episodio, que se emitió este domingo en Japón, confirmó otras dos cosas: Una poderosa técnica que consiste en una hoz de energía que le permitió a Black Gokú abrir una grieta en el espacio para generar clones capaces de contener el poder de los saiyajines.
Lo segundo, es que el Mafuba aplicado por Trunks -quien aprendió en 5 minutos la técnica- funcionó con Zamasu, pero a la vasija le faltaba un sello, que olvidó el Maestro Roshi, y finalmente pudo escapar.
El adelanto del capítulo 65 muestra parte del poder que tendrá este poderoso nuevo guerrero y le causará más de algún problema a Gokú y Vegeta. ¿Será Vegetto la solución?
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">AVANCE DEL EPISODIO 65: // Titulado : ¡¿Este será el último juicio!? ¡El poder extremo del dios absoluto! <a href="https://twitter.com/hashtag/DragonBallSuper?src=hash">#DragonBallSuper</a> <a href="https://t.co/vS8Yu1g6Wa">pic.twitter.com/vS8Yu1g6Wa</a></p> <p>— Edwin Paco~ (@kiyoe_sans) <a href="https://twitter.com/kiyoe_sans/status/792560446591164416">30 de octubre de 2016</a></p></blockquote>
—