Aaron Carter se sinceró sobre su adicción a las drogas
El cantante y actor pasó por periodos difíciles tras el divorcio de sus padres y la muerte de su hermana.

Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, se sinceró sobre su adicción a las drogas tras atravesar por difíciles momentos en el pasado.
El cantante, que alcanzó fama a comienzos de la década pasada por su hit "Aaron's Party", se refugió en el alcohol y los estupefacientes luego de que sus padres se divorciaran en 2004.
"Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas", recordó Carter en el programa de Oprah Winfrey.
Además, el menor del clan de los Carter contó que la vida de excesos le jugó en contra y le cerró las puertas de la industria musical.
"Con todo lo que estaba pasando, empecé a perder todo mi dinero y terminé en bancarrota. Ya nadie estaba interesado en mí. No querían tener nada que ver conmigo", se lamentó.
Sin embargo, el episodio que más le afectó fue la muerte de su hermana Leslie, quien perdió al vida en 2012 tras sufrir una sobredosis.
"Pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama", indicó.
Por ello, Carter buscará una nueva oportunidad y anunció que lanzará un disco de estudio a fin de año, titulado LØVË.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























