Dragon Ball Super alcanzó en rating a One Piece
Las aventuras de Luffy se mostraban imbatibles en sintonía, hasta que Gokú comenzó a practicar la técnica del Mafuba.
Históricas cifras de rating alcanzó el último capítulo de Dragon Ball Super, donde Gokú junto a Vegeta huyen al pasado para encontrar un plan para vencer a Black Gokú y Zamasu.
Por primera vez en seis meses, la serie de Akira Toriyama consiguió igualar en sintonía a una de las más populares en Japón, One Piece.
Ambas historias tienen un origen común en la revista de manga Weekly Shonen Jump y ocuparon el sexto lugar de las preferencias de la región de Kanto, según reveló el sitio web Video Research.
Los dos animes producidos por Toei Animation empataron en audiencias con un 6,2% del total de televisores conectados en sus respectivas franjas horarias.
Sin embargo, no ha sido la mejor sintonía que ha alcanzado la serie de Akira Toriyama. El pasado 12 de julio, obtuvo el 8,4% y se acercó a One Piece que entonces alcanzó un 8,6%.
En el último episodio de Dragon Ball Super, Gokú comenzó su entrenamiento del Mafuba con el Maestro Roshi, mientras Vegeta piensa en una alternativa paralela, ya que deberá combatir mano a mano con Black Gokú.
El próximo capítulo se emitirá el próximo sábado a las 9 de noche en Chile (domingo 23 de octubre a las 9 de la mañana en Japón).