La identidad de Black Gokú quedó al descubierto en último episodio de Dragon Ball Super
Además, se reveló un inexplicable secreto sexual de Gokú.
Dos grandes secretos se destaparon en el episodio número 60 de Dragon Ball Super, que se emitió el domingo por la señal de Fuji TV en Japón.
Esta información contiene spoilers, así que si aún no viste el capítulo de este fin de semana, ¡deja de leer ahora mismo! ¡Hakai!
El primero y más importante secreto es la verdadera identidad de Black Gokú. El villano había generado una serie de hipótesis al respecto, sin embargo, se confirmó una que ya habíamos adelantado en ADN.
En palabras sencillas: Efectivamente, el cuerpo de Black Gokú es el del Gokú que falleció en la línea de tiempo de Trunks del Futuro por problemas al corazón.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/DragonBallSuper?src=hash">#DragonBallSuper</a> Se revela la identidad de Goku Black <a href="https://t.co/XSC85eGzvN">pic.twitter.com/XSC85eGzvN</a></p> <p>— Dragon Ball Warriors (@DragonBall_WZ) <a href="https://twitter.com/DragonBall_WZ/status/782576459286212608">2 de octubre de 2016</a></p></blockquote>
—
Sin embargo, aún quedan cabos sueltos en la explicación, porque el villano además revela que su mente es la de Zamasu y que mató al Zamasu con la mente de Gokú "con sus propias manos".
Entonces, ¿a qué línea de tiempo pertenece el aprendiz de Kaioshin que está con Black Gokú, si dos cuerpos de Zamasu ya han sido aniquilados?
Este deseo cumplido por las súper esferas del dragón recordó a los fanáticos una técnica que ya se había visto en Dragon Ball Z de parte del Capitán Ginyu ¿Te acuerdas?
Un último gran e inexplicable secreto que se reveló tiene que ver con la sexualidad de Gokú, la que fue puesta en duda por Vegeta.
Al volver al futuro, Trunks masticó una semilla del ermitaño para curar a Mei y se la dio boca a boca, algo que sorprendió al héroe.
El príncipe de los saiyajines lo cuestionó, mal que mal, es padre de dos hijos y no puede creer que jamás haya besado a Milk. La respuesta de Gokú avergonzó aún más a Vegeta, quien terminó el tema súbitamente al confirmar que en verdad jamás había besado a su señora en la boca.