Super saiyajin rosa protagonizó enigmático capítulo de Dragon Ball Super
Trunks regresó al futuro junto a Gokú y Vegeta para enfrentar a este poderoso villano.

Lleno de emociones estuvo el capítulo 56 de Dragon Ball Super, que fue emitido el domingo a las 9 de la mañana en Japón (sábado 9 de la noche, hora de Chile). A continuación te contaremos una serie de spoilers, así que si no te quieres enterar, deja de leer.
En este episodio, Trunks regresó al futuro junto a Vegeta y Gokú para enfrentar al poderoso Black Gokú.
Sin embargo, entre las fuerzas rebeldes aparecieron dos inesperados sobrevivientes: Mei, a quien Trunks había abandonado malherida antes de viajar al pasado, y Yajirobe.
El ayudante del Maestro Karin, con más barba de la acostumbrada, se encontraba entre los refugiados y fue acusado por otros soldados de huir de todos los combates.


Luego de colaborar con comida para los sobrevivientes, los guerreros fueron en busca de Black Gokú, quien comenzó a pelear con Vegeta en su transformación azul.
Sin embargo, su enemigo sorprendió con lo que ya habíamos adelantado: Un nuevo nivel que la raza guerra, el súper saiyajin rosa.
Vegeta cayó derrotado atravesado por una poderosa espada de energía, en un momento que asustó a los fanáticos que temieron un fatal desenlace del príncipe de los saiyajin.


Entonces, Gokú y Black reanudaban su combate, el que fue interrumpido por uno de los personajes más enigmáticos de este nuevo arco de la serie: Zamasu, un aprendiz de kaioshin de color verde, quien reclamó su oportunidad de derrotar al histórico protagonista de esta serie.
Revisa el adelanto del próximo capítulo:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























