;

Ana Tijoux: ¿Cuándo le van a preguntar a los hombres dónde dejan a sus hijos en las giras?

La cantante abordó el machismo dentro de la industria musical, a propósito de los polémicos dichos de Gustavo Cordera.

Ana Tijoux: ¿Cuándo le van a preguntar a los hombres dónde dejan a sus hijos en las giras?
Revisa la seccion lo ultimo

Hace algunos días la cantante Ana Tijoux cruzó la cordillera para ser parte de una charla llamada "La lucha de la mujer en Argentina y América Latina", donde abordó la violencia contra la mujer y el machismo en la industria musical

A propósito de los polémicos dichos de Gustavo Cordera, Tijoux contó que "nosotros en Chile escuchábamos el audio y decíamos: '¡Este conchesumadre, loco, te pasaste! Sin censura alguna, asumiendo la violación como una cosa totalmente normalizada. Loco, ¡Erís papá de una niña!'", según recoge El Ciudadano

"Nos damos cuenta que en cada lugar que visitamos, en cada noticia que vemos, la violencia hacia la mujer es reiterada, multiplicada y totalmente normalizada", agregó la ex Makiza.

Según ella, la violencia de género aparece "desde cosas muy pequeñas", como cuándo le consultan con quién deja sus hijos cuando sale de gira.  

"En el fondo te están preguntando con quién abandonas a tus hijos cuando te vas de gira, y muchas veces son mujeres periodistas las que te lo preguntan (…) Entonces, yo me pregunto: ¿Cuándo chucha le van a preguntar esto a los hombres papás que dejan a sus hijos cuando se van de gira?", reflexionó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad