«En buen chileno»: El nuevo programa de debate político de Canal 13
El espacio será conducido por el periodista Iván Valenzuela.
Canal 13 lanzará este lunes 22 de agosto un nuevo espacio para el debate político en la televisión chilena: "En buen chileno".
Este programa estará conducido por el periodista Iván Valenzuela y contará entre sus panelistas con el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, la periodista, Pilar Molina, el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, y el director del semanario The Clinic, Patricio Fernández.
Estos últimos dos eran parte de "Alerta Temprana" de Vía X, espacio del mismo género a cargo de Jaime de Aguirre, actual director de programación de la señal del Grupo Luksic.
"En buen chileno" tendrá una emisión semanal, los lunes a las 23:30 hrs., irá en vivo y profundizará sobre los temas de la agenda pública, al igual que el extinto programa Tolerancia Cero en Chilevisión.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">📺 Este lunes 22 de Agosto, a las 23:30 hrs, se estrena «En Buen Chileno», el nuevo programa de debate de <a href="https://twitter.com/canal13">@canal13</a>. <a href="https://t.co/aErwLbjbKM">pic.twitter.com/aErwLbjbKM</a></p> <p>— Tele13 (@T13) <a href="https://twitter.com/T13/status/765723790135394304">17 de agosto de 2016</a></p></blockquote>
—