;

Llega a Chile la app que permite trabajar repartiendo encargos

Gracias a esta aplicación cualquier persona podrá repartir pedidos y ganar dinero.

Llega a Chile la app que permite trabajar repartiendo encargos

Shippify es el nombre de la nueva aplicación que aterrizará en Chile y que permitirá conectar a las empresas que requieren repartir sus productos con personas dispuestas a hacerlo. 

La idea nació de los emprendedores ecuatorianos Miguel Torres y Luis Loiza, quienes fundaron Shipping gracias a su experiencia en un star-up chileno, según informó El Definido. 

“El problema era realmente alarmante -los clientes tenían que esperar de 7 a 12 días para recibir sus productos y en el mercado no existe una solución innovadora, amigable, de costo conveniente y que permitiera recibir los productos el mismo día”, explicó Miguel.

La aplicación ya funciona en Brasil, Ecuador y próximamente estará disponible en Chile, Argentina, Colombia y México.

"Estamos seguros que vamos a ser la mejor alternativa para miles de chilenos que buscan ganar dinero extra en sus tiempos libres o se encuentran desempleados y, para las tiendas de comercio electrónico, la mejor alternativa costo beneficio para entregar a sus clientes los productos en el menor tiempo posible”, detalla Torres.

La plataforma solo exige a los repartidores registrarse y confirmar la condición de que él 80% del valor de la entrega es para ellos. El otro 20% lo retire Shipping.

"La particularidad es que el repartidor no solo recibe una caja, sino que le entregamos una ruta, que puede considerar desde cinco a 20 entregas, que deben ser completadas en cuatro horas", especifica Torres.

La aplicación ofrece a las empresas un sistema más eficiente y económico de recorrido con un modelo de rastreo en tiempo real de sus encargos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad