;

Gustavo Cordera: «Mi hija me dijo que era un pelotudo».

El ex líder de Bersuit aún se lamenta por sus declaraciones donde aseguró que "algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo".

Gustavo Cordera: «Mi hija me dijo que era un pelotudo».

Las fuertes declaraciones del ex líder de la banda argentina Bersuit Vergarabat, siguen causando polémica en el país trasandino. Esta vez fue la hija del cantante quien le manifestó a él que “era un pelotudo”. La niña además le indicó que “ la gente no te va a entender por qué hablas con ese lenguaje".

Recordemos que el cantante, intérprete y compositor dijo la semana pasada que “algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo".

En una entrevista a la televisión argentina Cordera argumentó que sus dichos fueron realizadas en “la ocurrencia de teatralizar algunos personajes. Ponerme en el lugar de un tipo que fue un abusador. Yo soy un artista y vivo haciendo ejercicios teatrales". 

Cordera además comentó que una de sus hijas lo criticó: "Papá, sos un pelotudo, si la gente no te va a entender por qué hablas con ese lenguaje?"

"Fue una sorpresa para mí ver la reacción de los chicos porque no entendieron lo que yo estaba haciendo y me di cuenta de que me había mandado una gran cagada", lamentó el líder de la Caravana Mágica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad