• 22 DIC 2025

EN VIVO

Usuarios culpan a empresa telefónica por problemas para jugar Pokémon Go

Se trata de las redes 3G y 4G de Virgin Mobile.

En Chile, la comunidad que juega Pokémon Go en sus teléfonos móviles ha ido creciendo, sin embargo, hay un grupo de usuarios que ha tenido problemas con la aplicación y culpan a las redes 3G y 4G de Virgin Mobile.

De acuerdo al sitio Pisapapeles, desde el lunes se han reporteado clientes de esta compañía que reclaman por no poder jugar correctamente esta nueva experiencia gráfica de realidad aumentada.

Los principales problemas sería una tardanza más de lo normal y que sencillamente no aparecen Pokémon para capturar, tampoco gimnasios o pokeparadas, como si el servidor de Niantic estuviera caído.

Hasta ahora, la compañía no ha respondido de manera satisfactoria a las quejas de los usuarios y ha señalado que posiblemente se deba a un tema de "congestión".

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies