La adaptación de «Pituca sin lucas» arrasa en su debut en EE.UU
La cadena Telemundo llevó la teleserie chilena a EE.UU, donde le ganó a su competencia Moisés, Diez Mandamientos.

“Silvana sin lucas” es el nombre que lleva la adaptación estadounidense de la teleserie chilena “Pituca sin lucas”, la cual debutó en el horario de las 20 horas con una audiencia de 2,3 millones de televidentes.
Así "Silvana sin lucas" triplicó a su competencia las teleseries “Camino hacia el destino” de Univisión y “Moisés, Diez mandamientos” de Unimas.
La trama, que en Chile emitió su primer capítulo en octubre de 2014, es una adaptación estadounidense que trabajó en base a los guiones originales de los chilenos Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

María Eugenia Rencoret, directora general del Área Dramática de Mega, detalló que “estamos felices que nuestros contenidos viajen hasta tan lejos y sean tan bien recibidos por las audiencias. Es realmente un orgullo para Mega y el trabajo que estamos realizando en el Área Dramática. Queremos seguir siendo un aporte para que ojalá la ficción chilena siga cruzando nuestras fronteras".
El elenco internacional lo conforman Carlos Ponce (Manuel) en el papel que encarnó Álvaro Rudolphy, Maritza Rodríguez (Silvana) en el rol de Paola Volpato y Marimar Vega como Stella, una reversión de antagonista que personificaba Ingrid Cruz en la realización local.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























