Weon, los lentes para la gente adicta a las selfies
Una empresa española desarrolló unas gafas que permiten tomarse fotos a distancia, con un disparador en una de las patas que activa la cámara del teléfono.
La empresa española Weon lanzó dos lentes de sol que pretenden cambiar la manera de tomar selfies. A través de sus dos botones, situados en la pata derecha, los lentes permiten hacer fotos con el smartphone hasta a 60 metros de distancia gracias al disparador remoto.
Las dos primeras colecciones son Weon Square y Weon Bubble, con más de veinte modelos y seis colores de lentes, con los que pretenden marcar tendencia, al tiempo que ofrecer innovación tecnológica a precio competitivo.
"Queremos reinventar la manera de hacer selfies. Los lentes son parte de tus momentos y están presentes en tus vacaciones, viajes, playa o festivales. Proponemos una manera más fácil, sencilla y estética que no implique llevar un palo contigo que aparezca en tus fotos", explicó Santiago Ambit, uno de los fundadores de Weon.
El proyecto está activo ya a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, donde los más rápidos podrán conseguirlas por 19 euros. Para el resto, el precio rondará entre los 29 y los 39 euros.