Protagonista de «Tarzán» se sometió a drástica dieta para tomar el papel
Alexander Skarsgard debió consumir 7 mil calorías diarias y aumentar sus rutinas de ejercicio.

Alexander Skarsgard, protagonista de "La Leyenda de Tarzán", debió someterse a una drástica y estricta dieta para tomar el papel.
En entrevista con Mr Porter, el director David Yates le pidió al actor comer 7 mil calorías diarias y someterse a un intenso régimen de ejercicio, para así meterse de lleno en la piel del popular personaje.
Tres meses antes de que comenzaran los rodajes, Skarsgard triplicó la cantidad de comida y agregó 11 kilos a su rutina de pesas.
Por si fuera poco, cuando comenzó las filmaciones y por seis meses mantuvo una dieta libre de azúcar, gluten, trigo, lácteos y alcohol. Cada día debía ingerir seis porciones pequeñas de comida y aumentar al doble sus ejercicios.
Eso sí, cuando terminaron los rodajes, el actor tuvo su desquite y volvió a ingerir carbohidratos.
"Estuve cuatro días en cama, siendo alimentado por mi padre. Él prepara unos tallarines con salsa y mozzarella frita, junto con toneladas de cerveza y vino. Fue el mejor fin de semana de mi vida", señaló.
"La Leyenda de Tarzán" tendrá las actuaciones de Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, y se estrenará en Chile el 14 de julio.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























