;

Protagonista de «Tarzán» se sometió a drástica dieta para tomar el papel

Alexander Skarsgard debió consumir 7 mil calorías diarias y aumentar sus rutinas de ejercicio.

Protagonista de «Tarzán» se sometió a drástica dieta para tomar el papel

Alexander Skarsgard, protagonista de "La Leyenda de Tarzán", debió someterse a una drástica y estricta dieta para tomar el papel.

En entrevista con Mr Porter, el director David Yates le pidió al actor comer 7 mil calorías diarias y someterse a un intenso régimen de ejercicio, para así meterse de lleno en la piel del popular personaje.

Tres  meses antes de que comenzaran los rodajes, Skarsgard triplicó la cantidad de comida y agregó 11 kilos a su rutina de pesas.

Por si fuera poco, cuando comenzó las filmaciones y por seis meses mantuvo una dieta libre de azúcar, gluten, trigo, lácteos y alcohol. Cada día debía ingerir seis porciones pequeñas de comida y aumentar al doble sus ejercicios.

Eso sí, cuando terminaron los rodajes, el actor tuvo su desquite y volvió a ingerir carbohidratos. 

"Estuve cuatro días en cama, siendo alimentado por mi padre. Él prepara unos tallarines con salsa y mozzarella frita, junto con toneladas de cerveza y vino. Fue el mejor fin de semana de mi vida", señaló.

"La Leyenda de Tarzán" tendrá las actuaciones de Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, y se estrenará en Chile el 14 de julio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad