Hugo Zepeda dictó cátedra sobre el símbolo del «Niño Illuminati»
El teólogo, abogado, demonólogo y exsacerdote analizó el símbolo de esta sociedad secreta que se convirtió en cábala de La Roja.

"El Niño Illuminati" es la última gran cábala de la selección nacional, que se ha extendido a límites insospechados en las redes sociales.
El gesto que hizo Sebastián Cichero en el Estadio Nacional, antes de cantar los himnos en el partido debut de la Copa América 2015, ha coincidido con los dos títulos continentales obtenidos por La Roja.
Para analizar este símbolo, Buenos Días a Todos invitó al profesor Hugo Zepeda para analizar el llamado "Ojo de Horus", que simboliza un "ojo que todo lo ve, que todo lo observa".
"Históricamente, la organización existió. Hoy se ha transformado en un mito y una leyenda", relató el demonólogo, teólogo y abogado.
Agregó que "ellos se propusieron un plan de orden político, religioso, económico y social en aquella época, donde primero que nada combatirían los absolutismos de los reyes, que todavía imperaban".
"En segundo lugar, destruir las religiones, especialmente la católica que era la más poderosa, para reemplazarla por una religión universal", precisó.
Para el especialista, hay una estrecha relación entre los Illuminati y el número 13, como la cantidad de escalones en la pirámide truncada que aparece en el billete de un dólar o las "13 familias que van a dominar finalmente el mundo".
Revisa este momento en el siguiente video:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























