• 23 DIC 2025

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Agencia de Comunicaciones recrea la campaña “Déjalo Ahora 2016” con sólo $16.500

Los integrantes de la consultora Social Ventis sólo pagaron sus pasajes y otros elementos más para realizar una producción mucho más presentable.

La campaña del Ministerio de Salud, “Déjalo ahora 2016”, que llamaba a estudiantes de 5to a 7mo básico a generar sus propios afiches contra el consumo de tabajo, desató una ola de críticas y burlas por parte de internet por su pobre calidad de animación y por el alto presupuesto que se usó para realizar este anuncio.

Entre todas las respuestas y parodias generadas, la agencia Social Ventis quiso hacer su propia versión del polémico corto, replicando la mayor cantidad de detalles posibles para emular la campaña generada por la cartera de la Ministra Carmen Castillo.

La versión de la agencia fue la misma, sólo que en lugar de utilizar personajes desde moldes gratuitos en internet sólo usaron actores y extras, en una producción que no superó la suma de 17 mil pesos.

“Salimos de la oficina, agarramos la cámara, nos subimos a la micro, pagamos los pasajes con la BIP y después comimos sushi”, indicaron los integrantes de la agencia en su cuenta oficial de Facebook.

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