;

Imagen de Gary Medel genera tensión entre Unimarc y Cencosud

Una parodia a la publicidad de Santa Isabel provocó la molestia.

Imagen de Gary Medel genera tensión entre Unimarc y Cencosud

La imagen de Gary Medel generó molestia entre dos de las principales cadenas de supermercados en Chile:

SMU

(Unimarc) y

Cencosud

(Jumbo y Santa Isabel). Todo empezó con el uso del futbolista en publicidad. 

Santa Isabel creó una campaña llamada "Ofertas con Chispezza", donde Medel interactúa con una pareja en Italia e invita a participar por dos pasajes a la península.
 

Hasta ahí, todo bien para Cencosud. El problema fue que casi al mismo tiempo, surgió la campaña "Si el Pitbull lo dice", de los creativos publicitarios de Unimarc, donde un perro de esa raza acompaña al actor Jorge Zabaleta.
UNIMARC – Si el Pitbull lo dice… | Facebook
Cencosud no tiene previsto presentar un reclamo ante el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar), pero sí habrían hecho ver su molestia al más alto nivel, según informa Diario Financiero.

Hasta el Pitbull se manifestó en sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad