;

Facebook pone su foco en los videos en 360 grados

Mark Zuckerberg anunció en la conferencia F8 que la red social apostará a favor de la cámara Surround 360.

Facebook pone su foco en los videos en 360 grados
Revisa la seccion lo ultimo

Los avances tecnológicos no se detienen. Esa es la apuesta de la red Facebook, que ya esta apuntando a nuevos formatos para mantener el liderazgo entre los usuarios de Internet.

“Hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a pensar en el mundo en los próximos 10 años”, comenzó su discurso Mark Zuckerberg en la conferencia F8 en la ciudad de San Francisco, para luego agregar que "veo a la gente con miedo, pensando en poner muros, barreras, parando la emigración y quitando el acceso a la red o la libertad de expresión. Tenemos que ser valientes para escoger la esperanza por encima del miedo. Tenemos que ser optimistas para cambiar el mundo. El optimismo está detrás de cada paso que damos”.
 

ADN

Los ejes estarán en la realidad virtual y el video en 360 grados. "Este año, cuando mi hija Max dé sus primeros pasos, espero poder grabarlo en 360 para compartirlo de la manera más realista posible”, dijo Zuckerberg, mientras se informaba que Facebook apostará por la cámara Surround 360 para grabar en alta definición.

El fundador de la red social resaltó el rol de Messenger -el más exitoso sistema de mensajería en EEUU-, a la vez que buscarán instalarlo en el sistema comercial. “No conozco a nadie que le guste hablar por teléfono con un negocio. Tampoco instalarse una aplicación cada vez que tiene que usar algo. Por eso hemos convertido Messenger en una plataforma para que los negocios se comuniquen con los usuarios”, explicó Zuckerberg.

Facebook quiere ser el motor de Internet

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad