Noel Gallagher dispara contra Adele: «Hace música para abuelitas»
El ex Oasis fue consultado por su opinión sobre la cantante inglesa, y tildó su música de "insípida".
Lo de
es una movida conocida: hacer noticia por sus afiladas declaraciones por sobre aspectos estrictamente musicales. Muchas han sido las "víctimas" de los dichos del ex Oasis, y ahora se suma una nueva a la lista:
.
Consultado por The Telegraph sobre su opinión sobre la música de la británica, que acaba de editar su último disco 25, Gallagher no se guardó nada:
"Si alguien quiere saber qué pienso sobre Adele, les diré… No sé por qué se ha causado tanto revuelo, no me gustan sus canciones. Pienso que es música para abuelitas", dijo.
Además, el músico dijo que la cantante pertenece a un "océano de queso" que está arruinando la música moderna: "La música se ha convertido en algo insípido, en un mar de queso", agregó.
Finalmente, Gallagher se "lamentó" porque sólo es consultado por artistas que no le agradan, y no los que él admira.
"Es interesante que nadie me pregunte por mi amor hacia U2 o Coldplay. Últimamente, sólo me han consultado por Adele", señaló.