;

VIDEOS Así suena «Sudor de Ano», la banda del participante de MasterChef 2

Su propuesta culinaria fue una merluza sellada al vino con camarones y alcachofas, pero llamó más la atención por su curiosa propuesta musical.

VIDEOS Así suena «Sudor de Ano», la banda del participante de MasterChef 2

En

quisieron apostar a la creatividad y diversidad para su segunda versión, estrenada la noche de este domingo por Canal 13.

Entre los participantes hay una carabinera, una monja, una reclusa y el vocalista de la banda de punk hardcore "Sudor de Ano".

Este último se llama Eduardo Améstica y proviene de Valparaíso. Su propuesta culinaria fue una merluza sellada al vino con camarones y alcachofas.

Sin embargo, y como era de esperar, llamó más la atención por la propuesta musical que lidera hace varios años.

Aquí puedes escuchar a "Sudor de Ano" en tres canciones, con letras caracterizadas por su simpleza y sonido hardcore:
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad