La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se casó y no invitó a su madre
La actriz se enteró días después de la boda, que la pagó el actor y que se celebró en una iglesia de la Cienciología.
Isabelle Cruise, la hija que adoptaron
durante su matrimonio, se casó en Londres. Y su madre no lo sabía. La ceremonia, de la que informan fuentes próximas a la joven en Reino Unido, se celebró en una iglesia de la Cienciología en la capital británica.
La sorpresa fue que la madre de la novia no asistió y se enteró que esta se había celebrado días después. La intérprete siempre ha mantenido en público que tiene una buena relación tanto con Isabelle como con Connor, su otro hijo adoptado con Cruise .Ambos se quedaron con el actor tras el divorcio en el año 2001, pero lo cierto es que no hay pruebas de que ello sea así y pocas veces se ve en público a los jóvenes, son miembros de la Cienciología, junto a alguno de sus padres.
Cruise sí estuvo en la boda de su hija mayor, que se hizo coincidir con la presencia del actor en Europa en un acto promocional. Además, fue el encargado de organizar y pagar la celebración posterior al enlace en el hotel Dorchester de Londres. Cruise había estado previamente en China promocionando una nueva entrega de la saga Misión Imposible. Isabella se ha casado con un consultor británico llamado Max Parker, tras un año de noviazgo.