Así sería un parque acuático si animales y humanos intercambiasen sus roles
El humorista francés Rémi Gaillard denuncia en su última producción el trato que reciben los animales en este tipo de atracciones temáticas.
“
es un parque de atracciones especializado en la explotación y el descubrimiento de los seres humanos”, explica brevemente el humorista francés
en la presentación de su último video.
Un parque temático singular en el que animales y personas intercambian sus papeles.
Así, vemos a las orcas, las ballenas y los delfines obligando a los humanos a hacer acrobacias, tirándoles comida o grabando y fotografiando sus actividades cotidianas.
Gaillard, conocido por realizar bromas de todo tipo que graba y comparte YouTube- donde tiene 5 millones de suscriptores- mezcla en esta ocasión el humor y la conciencia social.
Una crítica al uso que se hace de los animales en los parques acuáticos que ya ha sido visto por millones de personas desde que lo subió el sábado pasado.
Gaillard ya había abordado el tema del maltrato animal previamente. En 'Perro', por ejemplo, abordaba el tema del abandono de animales.
En él comentaba con ironía: "Los perros solo tienen una defecto: que confían en los seres humanos". La historia de un perro abandonado que termina en un refugio para animales concluía con imágenes de Gaillard con su mascota y la frase "Algunos los abandonan. Otros los salvan".