;

Don Francisco cuenta la historia detrás de la filtración de su polémica foto

El animador revela cuál es la verdad acerca de una antigua fotografía donde aparece completamente desnudo.

Don Francisco cuenta la historia detrás de la filtración de su polémica foto

Mientras Don Francisco promueve la nueva campaña para la Teletón 2015, Mario Kreutzberger aclara la historia detrás de una de las fotografías más polémicas de su carrera, tras ser sorprendido por el periodista “Polo" Ramirez quien le preguntó por

la veracidad de una imagen donde el animador aparecer totalmente desnudo

con una toalla.

“Yo discutí con mi hija: ‘esta foto no es mía, no es mía, no es cierto’. Papá eres tú, me decía, no… ese no soy yo. La foto y tengo que decir, es mía  y no me deja tan mal tampoco”, respondió Don Francisco cuando el periodista del medio La Cuarta lo interroga acerca de la particular fotografía.

“Esta foto tiene su historia (…) yo invité a mi casa a César Antonio Santis porque iban a hacer un reportaje para una revista x en el sauna, con toalla, todo lo que corresponde (…) Ustedes saben que son 10 minutos de sauna y después hay que tirarse al agua helada, ahí no se puedes tirar con la toalla”, agregó el animador de acuerdo al artículo publicado hoy en el diario popular.

De acuerdo a don Francisco, esta fotografía logró ser filtrada debido a que el fotógrafo vendió la imagen posteriormente, pero que jamás estimó que había sido retratado con tantos detalles. “Yo creo que el hombre, el fotógrafo, en una de esas pasadas me agarró a mí, pero parece que a mi socio no lo agarró. Y 30 años después, en algún momento de crisis económica porque eso es lo que pasa el hombre fue y vendió la foto”, señaló el rostro principal de la Teletón y ex Sábado Gigante.

Card

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad