;

Apple pide a usuarios que dejen de utilizar parlantes Beats que se incendian

La empresa adquirió el año pasado esta ondera marca de audio, la que les trae un primer dolor de cabeza con los Beats Pill XL. El Sernac anunció qué se puede hacer en Chile.

Apple pide a usuarios que dejen de utilizar parlantes Beats que se incendian

Este miércoles, Apple anunció que retirará los parlantes

Beats Pill XL

y reembolsará el dinero a los clientes, al detectar que, “en raras ocasiones”, la batería de los altavoces puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio.

"Apple ha determinado que, en casos raros, la batería de los parlantes Beats Pill XL pueden sobrecalentarse e implicar un riesgo de incendio. Ha sido vendido en el mundo desde enero de 2014 por Beats, Apple y otras tiendas", dijo la empresa en su sitio, donde da instrucciones en inglés sobre qué hacer.

Card
La compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak dijo que la “seguridad del cliente es la máxima prioridad de la compañía” y ha pedido a los clientes que dejen de usar sus altavoces Beats Pill XL. 

"Si tienes unos, por favor deja de usarlos y sigue el proceso para mandarlos a Apple. A cambio, te daremos un crédito para tiendas Apple o pago electrónico de $325 USD o el equivalente en moneda local", dijo la empresa.

En Chile son 197 mil pesos, según la empresa. El Sernac también anunció en su sitio el problema e informó, en español, qué pasos hay que seguir.

Los Beats Pill XL son identificables por el logotipo "b" de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación “beats pill XL” en el asa. El producto se vende en cinco colores: negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco. Estos altavoces fueron lanzados por Beats by Dre en noviembre de 2013, mientras que Apple adquirió Beats en 2014 por 3.000 millones de dólares.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad