;

Sitio web recopila restaurantes y hoteles del país para visitar junto a tu mascota

Muchos de estos lugares no solamente permiten el ingreso de nuestros amigos de cuatro patas, sino que además les ofrecen agua, comida y juegos.

Sitio web recopila restaurantes y hoteles del país para visitar junto a tu mascota

reúne información sobre lugares que permiten incorporar a perros y gatos en actividades como salir a comer o incluso alojar en un hotel.

En su página reúnen información de contacto, horarios, requisitos, restricciones y servicios que los locales entregan a las mascotas, como agua, comida e incluso juegos.

Esta guía asegura que suma a diario nuevos datos de todo el país, los que son publicados previa revisión, de manera de brindar información 100% confiable.

Algunos de los lugares que permiten acudir junto a tu amigo de cuatro patas:

Mephisto Bar, Jose Pedro Alessandri 103, Ñuñoa. Este local nocturno les ofrece agua y comida.

Café Rendebu, avenida Italia 1609. Es el primer café del país en ofrecer diversas instalaciones de juegos para gatos, además de ofrecer a algunos mininos en adopción.
 

Hoteles Ibis, Santiago, Concepción, Antofagasta y Valparaíso. La cadena recibe una mascota por habitación y debe tener sus vacunas al día.

Caffe Da Lucia, José Miguel de la Barra 456, Santiago. Esta cafetería entrega agua y comida.


El sabor de Buenos Aires, Las Dalias 2892, Providencia. Sólo permite mascotas pequeñas y con correa, a quienes les ofrece agua.

Bahía Club, Camino principal Guanaqueros, IV Región. Este camping acepta perros pequeños "de buen comportamiento y siempre bajo la responsabilidad del amo".

Quimbayá, Miguel Claro 623, Providencia. Los perros pueden pasear por donde quieran y se les ofrece galletitas con forma de hueso, agua y juguetes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad