;

CyberDay: Revisa un listado con las mejores ofertas de libros

Títulos como "Simplemente Gary", "La Templanza" hasta "Cincuenta Sombras de Grey" pueden adquirirse con precios rebajados.

CyberDay: Revisa un listado con las mejores ofertas de libros

¿Fanático de la lectura? Tenemos buenas noticias para ti. El CyberDay continúa hasta este miércoles —pese a que a priori podría pensarse que era ta sólo un día de ofertas— y

una considerable cantidad de libros pueden adquirirse a un precio rebajado

.

En el sito Buscalibre.cl, títulos que van desde "Simplemente Gary" de Cristián Arcos, pasando por "La Templanza" de María Dueñas, hasta "Todo sobre Julio Ponce Lerou" de Manuel Salazar, tienen descuentos desde el 30 al 50 por ciento. Por eso, te invitamos a revisar a continuación un listado con las mejores ofertas de libros en lo que queda de CyberMonday. Ojo, porque las copias son limitadas.

"Simplemente Gary", de Cristián Arcos: $6.540 (Costaba $10.900)

– "Día a Día", de Virginia de María: $13.740 (Costaba $22.900)

 "La Templanza", de María Dueñas: $9.540 (Costaba $15.900)

– "Todo sobre Ponce Lerou", de Manuel Salazar: $13.240 (Costaba $18.920)

– "Hombres sin mujeres", de Haruki Murakami: $10.750 (Costaba $17.900)

– "El segundo Sexo", de Simone de Beauvoir: $5.180 (Costaba $7.400)

– "Más allá del amor", Patrick Modiano: $7.000 (Costaba $10.000)

– "Logia", de Francisco Ortega: $8.940 (Costaba $14.900)

– "La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera: $ 5.940 (Costaba $9.900)

– "Cincuenta Sombras de Grey", de E.L. James: $9.800 (Costaba $14.000)

– "El saqueo de los grupos económicos al estado chileno​", de María Olivia Monckeberg: $6.300 (Costaba $9.000)

– "La muerte es una vieja historia",de Hernán Rivera Letelier: $8.400 (Costaba $12.000)
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad