Bono no sabe si podrá volver a tocar guitarra con normalidad tras accidente en bicicleta
"La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba", escribió el vocalista de U2 en el sitio web de la banda irlandesa.
El vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, teme que no podrá volver a tocar la guitarra de forma normal luego que en noviembre de 2014 sufrió una caída mientras montaba bicicleta en Nueva York, que le provocó una grave lesión en un brazo.
Así lo señaló el músico de 54 años, quien tras el accidente tiene un codo de titanio, en un comentario que publicó el jueves 1 de enero en el sitio oficial del grupo y donde de la A a la Z repasa el año 2014.
"La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba. Mientras escribo esto, no está claro si voy a tocar otra vez la guitarra. La banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", escribió.
"Las consecuencias de este curioso accidente son lo suficientemente importantes como para tener que concentrarme fuertemente para estar preparado en términos físicos para la gira de U2 … como resultado cancelé todas las presentaciones públicas y decidí que esta carta será toda la comunicación que puedo realizar por la primera de 2015", relató Bono