;

«La Mari» de Chambao: Que la gente encuentre en el festival Despierta lo que andaba buscando

La vocalista del grupo español adelantó en ADN Hoy que su presentación en Chile se basará en sus éxitos y en entregar canciones "con mensajes".

«La Mari» de Chambao: Que la gente encuentre en el festival Despierta lo que andaba buscando

El grupo español

se presentará el 7 de diciembre en el

. Un día antes estará en Santiago, en el

, evento que busca generar conciencia en torno a la ecosustentabilidad.

Su vocalista, la "Mari", adelantó en ADN Hoy que su presentación en Chile se basará en sus éxitos y en entregar canciones "con mensajes".

"Esperamos que la gente lo pase bien, que encuentren con el concierto de Chambao y en el festival Despierta lo que andaban buscando", manifestó.

Además de Chambao, el Festival Despierta contará con la presencia de Ana Tijoux, Nano Stern, Kevin Johansen y Perotá Chingó, entre otros.

La cantante reconoció que a quienes más conoce es a Perota Chingó, y no descartó hacer algo en conjunto durante el evento. "Admiro mucho lo que hacen y cómo lo desempeñan", reconoció.

El Festival Despierta se realizará el sábado 6 de diciembre, desde las 15:00 horas, en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad