;

Show de Ennio Morricone y Mike Patton será en Estadio Bicentenario de La Florida

Además, los precios de las entradas oscilarán entre los 20 mil y los 220 mil pesos. El show comenzará a las 18 horas con la presentación del vocalista de Faith No More.

Show de Ennio Morricone y Mike Patton será en Estadio Bicentenario de La Florida

El próximo 24 de noviembre será la fecha en la que el compositor Ennio Morricone vuelva a tocar en Santiago, esta vez, teloneado por el vocalista de Faith No more, Mike Patton, con su espectáculo Mondo Cane. El lugar escogido para el show fue el Estadio Bicentenario de La Florida.

El concierto comenzará a las 18:00 horas, con la presentación de Patton y su proyecto basado en clásicos de la música italiana, luego de la que el director Ennio Morricone, junto a una orquesta y coro, interpretarán el repertorio en el que podría estar incluida la banda sonora de películas como "Bastardos sin gloria", "Cinema Paradiso" y "La Misión".

según la productora Noix, a cargo del evento, podría congregar a unas 15 mil personas y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 24 de septiembre a las 00:00 horas, en sistema Feria Ticket, cuyos valores irán desde los 20 mil pesos, la galería, a 220 mil pesos la clasificada como VIP.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad