;

Dueña de »La Grandiosa Bertita»: »La presidenta Bachelet baila cueca muy bien»

Además, Berta Brito aseguró en ADN Radio Chile que no impide la entrada a nadie, salvo a las personas en estado de ebriedad y a quienes se visten de negro.

Dueña de »La Grandiosa Bertita»: »La presidenta Bachelet baila cueca muy bien»
Revisa la seccion lo ultimo

"La Grandiosa Bertita" es la Fonda Oficial de Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins, luego de ganar la concesión del espacio en una licitación pública efectuada en el mes de agosto por la Municipalidad de Santiago. Tiene un espacio aproximado de 2.700 metros cuadrados y cuenta con capacidad para recibir a más de 1.500 personas.

Con más de 50 años de antigüedad y casi 30 años funcionando en el Parque O’Higgins, esta fonda entregará una amplia oferta musical, de folclore y comidas típicas a cargo de la fondera y dueña, Berta Brito.

"La Grandiosa Bertita" ofrecerá empanadas desde $1.000, chicha a $5.500, anticucho por $2.000 y una parrillada para cuatro personas a $18.000. En ADN Contigo, su dueña declaró que le da "pena" que existan fondas alternativas, ya que para ella es importante conservar las tradiciones de lo que significa una fonda.

Respecto a una de esas tradiciones, la cueca, Berta recordó que las autoridades que bailan en su fonda suelen bailar mal, pero toman clases y mejoran. Además, confesó que le "encantaría" que la ex presidenta Michelle Bachelet volviera a bailar allí.

"Con quien yo me saco el sombrero es con Raúl Alcaíno y la presidenta Bachelet. Lejos la mejor cueca que ha habido en "La Grandiosa Bertita", porque la presidenta Bachelet baila muy bien", manifestó en ADN Radio Chile.

La dueña de "La Grandiosa Bertita" aseguró que no impide la entrada a nadie, salvo a las personas en estado de ebriedad y a quienes se visten de negro.

"No discrimino a nadie. Si hay una chica con el pelo pintado rojo, no la voy a echar para afuera. Ahora, si llega un niño de negro, tal vez sí, porque ellos ya van negativos en su vestuario, entonces uno dice ‘no puede’. Pero si llega una chica que tiene una forma de vestir diferente, o un chico, no tienes por qué discriminarlo, es persona igual", dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad