;

Benito Baranda y terremoto de Haití: »Cien mil familias todavía siguen viviendo en carpas»

''Que la gente se informe de America Solidaria, queremos gente que gozosamente quieran colaborar, llamar a la reflexión de que juntos podemos construir una América Latina sin pobreza", fue el llamado del presidente de esta ONG, en ADN Radio Chile.

Benito Baranda  y terremoto de Haití: »Cien mil familias todavía siguen viviendo en carpas»

El presidente de America Solidaria, Benito Baranda en conversación con

Diana Massis

en

ADN Contigo

recordó los trabajos que quedan por hacer en Haití, cuando el país cumple hoy dos años del terremoto. En esta línea, Invitó a que los jóvenes se sumen a la tarea de construir una América Latina sin pobreza.

Cuando hoy se cumplen dos años del terremoto en Haití, América Solidaria continúa en búsqueda de voluntarios y socios que quieran ayudar a levantar este país golpeado no sólo por el terremoto, sino también con un huracán y enfermedades como el cólera. »Nosotros llegamos antes del terremoto, al país más pobre de América Latina (…) Cien mil familias todavía sigue viviendo en carpas, en parques, después vino el huracán y el cólera. Ha sido muy difícil para estas personas», recordó Benito Baranda en ADN Radio Chile.

América Solidaria se ha comprometido con más de 20 proyectos con jóvenes trabajando en Haití. Por eso, que el presidente de esta ONG invitó a “que la gente se informe de America Solidaria, queremos gente que gozosamente quieran colaborar, llamar a la reflexión de que juntos podemos construir una América Latina sin pobreza”.

“Nuestros países no son pobres, lo que pasa es que nosotros no hemos podido distribuir bien la riqueza, ni tampoco hemos podido desarrollar bien los países”, acotó el profesional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad