Antonio Campos Di Girólamo sobre Labbé: »No me interesa gastar saliva en ese energúmeno»
Además, el actor que interpreta a Nicolás Villarreal en "La Doña", teleserie interpretada por su madre Claudia Di Girólamo, consideró interesante su papel de homosexual, aunque reconoció que besar a un hombre es "entretenido, asqueroso, bonito, muchas cosas".
El actor Antonio Campos Di Girólamo, que interpreta a Nicolás Villarreal en "La Doña", teleserie interpretada por su madre Claudia Di Girólamo, consideró interesante su papel de homosexual, aunque reconoció que darle un beso a un hombre es "entretenido, asqueroso, bonito, muchas cosas".
Para Campos Di Girólamo, la homosexualidad en su vida "nunca fue tema, pero ahora caché que tenía que desvirgar mi boca para con un hombre. Fue nuevo, interesante, entretenido, asqueroso, bonito, fue muchas cosas", confesó en ADN Contigo.
Pero más allá de besarse con Juan de la Cruz -personaje de Alejandro Goic-, la experiencia actoral le ha servido para entender que "el amor desde dos hombres es bien interesante, no tanto quién es el pasivo y quién es el activo, sino que cómo se relacionan dos hombres, cómo se pueden enojar dos hombres enamorados, cómo se pueden amar dos hombres".
El hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girólamo considera que la discriminación hacia quienes son distintos no ha tenido mayores cambios. "Sigue la doble vida, sigue la hoguera en la cual quemamos a los judíos, a los homosexuales, a quien sea, como dijo nuestro alcalde, a quien piensa distinto se le aplasta acá en Chile, y tiene mucha razón", sostuvo, parafraseando al alcalde de Providencia Cristián Labbé.
Si bien no se refirió directamente a la polémica suscitada por el edil, debido al homenaje al ex brigadier de la DINA Miguel Krassnoff, afirmó que sufraga en otra comuna y que no se cambiará a Providencia, pese a vivir allí, porque "no me interesa gastar saliva en ese energúmeno".
El actor también se refirió a las movilizaciones estudiantiles, frente a las cuales se manifestó temeroso de que los siete meses no sirvan para un real avance en mejorar la educación.
"Entre que me siento muy esperanzado y me da un poquito de miedo que pase lo mismo que el 2006. Se acaba de aprobar el presupuesto, entonces las cosas se van parchando con parches más bonitos pero no se repavimenta la calle, me preocupa un poco", expresó en ADN Radio Chile.
Respecto a Camila Vallejo, Campos Di Girólamo opinó que "es una cabra bien capa, sabe bien lo que está haciendo, tiene prioridades más allá de su persona, nosotros hemos enaltecido el nombre de Camila Vallejo y ella es casi una servidora pública en este momento, igual que Giorgio Jackson o cualquier dirigente de la Confech, y creo que hacen una pega maravillosa y dan cátedra en el Senado".