Usuarios de VTR perdieron sus grabaciones por error de servicio d-Box Pro
"Trabajamos para solucionar falla involuntaria que afectaría a un modelo de d-BOX|PRO. Investigamos causas e informaremos los pasos a seguir", informó la empresa a través de Twitter.
Una falla aún no identificada provocó que todas las grabaciones que usuarios de VTR mantenían en sus decodificadores d-BOX|PRO se borraran de sus dispositivos.
Los afectados expresaron su malestar a través de Twitter. "Mis videos borrados, todas mis series para mis vacaciones borradas", expresó Rodrigo Lafuente. Rafael Donoso, por su parte, manifestó que el error "borró de la DBOX el 5-0 del Barcelona al Real Madrid. Lo tenía guardado en HD para mis hijos". A lo anterior se suman algunos usuarios que piden unirse para exigir algún tipo de compensación por los problemas causados.
Al respecto, la empresa aclaró, también a través de la red social, que se encuentran trabajando "para solucionar falla involuntaria que afectaría a un modelo de d-BOX|PRO. Investigamos causas e informaremos los pasos a seguir".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























