;

A-Ha se despidió de Santiago con un sólido pero frío concierto

El trío noruego comenzó su presentación en el Movistar Arena con los temas 'Bandstand', 'Analogue' y 'Forever not yours', para dar paso a un concierto prolijo en lo musical, pero que no lució emoción ni entrega particular, y que terminaría con el clásico que los consolidó 'Take on me'.

Más de ocho mil personas asistieron la noche de ayer martes, al concierto de la banda noruega A-ha, el cual se realizó en el Arena Movistar y se extendió por casi dos horas, hasta las 23:00 horas.

El trío integrado por Morten Harket, Magne F. y Paul Waaktaar Savoy, comenzó su presentación con los temas ‘Bandstand’, ‘Analogue’ y ‘Forever not yours’, para dar paso a un concierto prolijo en lo musical, pero que no lució emoción ni entrega particular, y que terminaría con el clásico ochenteno que los consolidó ‘Take on me’.

La agrupación nórdica se encuentra realizando su gira de despedida ‘Ending on a high note 2010’, el cual terminará a principio de diciembre en Oslo, Noruega, sumándose a esto presentaciones previas en ciudades de Estados Unidos y Canadá y de países europeos como Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Francia, España, Latvia, Lituania y el Reino Unido .

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad