Surge un nuevo sospechoso en posible asesinato del fundador de los Rolling Stones
El ex mánager de giras de la banda, Sam Cutler, acusó a un fallecido veterano de la Segunda Guerra Mundial de asesinar al músico. Se trata de Tom Keylock, ex chofer de los rockeros británicos.
La lista de los posibles asesinos del cofundador de los Rolling Stones, Brian Jones, es cada vez más larga.
Mientras quienes hablan de conspiración se concentran en la reciente decisión de la policía británica de investigar el ahogamiento de Jones hace 40 años, el ex mánager de giras de la banda acusó el lunes a un fallecido veterano de la Segunda Guerra Mundial de asesinar al músico.
Sam Cutler apuntó a Tom Keylock, ex chofer de la banda. Keylock supuestamente le sonsacó la confesión del asesinato hace 16 años en su lecho de muerte a su amigo Frank Thorogood, un albañil que inmediatamente se convirtió en el primer sospechoso de los expertos.
Aunque no existe evidencia concreta que vincule a ambos hombres con la muerte de Jones, ocurrida en su propia piscina, Cutler dijo que Keylock actuó sospechosamente durante los días subsiguientes, retirando y destruyendo objetos de la casa del músico.
Además, indicó que Keylock era el único sospechoso en la investigación privada lanzada por Allen Klein para la banda, que tenía poca confianza en la policía británica.
"El investigó la muerte de Brian con todos los recursos que tenía disponibles y Klein pensaba que Brian había sido asesinado", escribió Cutler en su blog (www.gimmecutler.com).
"Tom Keylock era el principal (y único) sospechoso nombrado en el reporte", agregó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























