Rafael Araneda y Pelotón VIP: »Si hay duchas, entonces mostrémoslas»
Los conductores del nuevo reality de TVN, conversaron con ADN Radio Chile, y destacaron el esfuerzo que está poniendo el selecto grupo de personajes de la farándula para poder estar a la altura de las exigencias militares, pruebas y sacrificios que impone el formato.
Las locuras del Juan Cristóbal Foxley, el “Dandy chileno”, los coqueteos de Carla Ochoa, las duchas de las reclutas en sugerentes bikinis, y la incipiente formación de bandos, son uno de los ingredientes del éxito de “Pelotón VIP”, el nuevo reality show de Televisión Nacional, que reina en el rating nocturno de la TV criolla.
Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, conductores del programa, estuvieron en ADN Radio Chile y comentaron sabrosos detalles de Pelotón, esta vez al mando de Nicolás Quesille, que se ha reivindicado luego del fracaso de "El juego del miedo".
“Estamos agradecidos y felices con la sintonía”, dijo Karen, la “primera dama” del programa, mientras que Araneda afirma que los participantes, entre los que destacan María Eugenia Larraín, Angie Alvarado (la hija de la geisha chilena), la brasileña Francine Amaral (bailarina de Axé), Gyvens (de los Reggaeton Boys), Miguelo, Carla Ochoa, Nicole Perrot y el Dandy, entre otros, “han entrado todos muy bien en el juego, y hay algunos que evidentemente tienen mayor trayectoria que otros y están asumiendo bien el rol, se les ve bien y motivados”.
El “Rafa” destacó la participación de la ex de Marcelo Ríos, que la sorprendió por lo aguerrida y compenetrada con las duras exigencias que impone un reality militar donde los privilegios y comodidades no existen.
“Yo presuponía que iba a estar un par de semanas y yo la veo hoy día ambientada, con ganas de seguir adelante, con ganas de empezar a superarse en las pruebas y no he notado divismo en ella”, reconoció el rostro de TVN.
Por su parte, la esposa de Marco Enríquez Ominami señaló que Pelotón VIP, “a diferencia de otros realities, los candidatos se están preparando muy bien para las competencias, no están todo el día conversando y echando la talla, sino que entrenan mucho físicamente para pruebas de destreza que son muy muy exigentes y yo he visto que les ha constado montones. Veo caras descompuestas de frío. Son personajes muy acostumbrados a los flashes, solarium y comodidades y verse desprovisto de todas esas cosas de un minuto a otro no es fácil”.
Escuche completa la entrevista a Rafael Araneda y Karen Doggenweiler en ADN Hoy.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























